Guaraira Repano

Guaraira Repano

miércoles, 25 de febrero de 2009

LAGUNA CONGELADA

(Desconozco al autor- mis respetos por este hermoso escrito)

Había dos niños que patinaban sobre una laguna congelada.

Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación, cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.

Cuando llego el equipo de rescate y vieron lo que había sucedido, le preguntaron:

 ¿Cómo lo hiciste? El hielo esta muy grueso, ¡¡¡es imposible que lo hayas podido quebrar, con esa piedra y tus manos tan pequeñas!!!

En ese instante apareció un anciano y dijo: "Yo sé como lo hizo".

 ¿Cómo...?? -Preguntaron todos al anciano, quien contestó:

 *"No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo".*



-----------------------
 Es hora de aprender a confiar en la propia fuerza interior ya que en ella se encuentra la clave con la que se pueden superar los obstáculos que nos auto-imponemos, para ello se necesita confiar en uno mismo y no dejarse influenciar por los "Cazadores de sueños", aquellos que dicen el "es imposible", "no lo lograras"y muchas otras cosas que desde pequeños hemos ido escuchando y han sido grabadas en lo más profundo de nuestro corazon,yo les llamo "nopodistas y siperistas"

Hoy, en esta nueva época de luz, decide confiar en ti y en tu fuerza  interior para romper las cadenas que te impiden avanzar hacia tus sueños.
-----------------------

Un abrazo inmenso

Nos vemos en la luz!

Jesús

No hay comentarios: