Guaraira Repano

Guaraira Repano

lunes, 1 de junio de 2009

31 años... MENSAJES DE MI FAMILIA...


Mensaje de mi esposa:

Mi vida, te amo por encia de cualquier cosa, y mi deseo para ti es un muy feliz cumpleaños con la compañía de quienes más te quieren en el mundo.

Espero que con este violín sigas llenando el corazón del mundo con tu propio espíritu que se manifiesta en las notas.

Te amo desde siempre y para siempre...



Mensaje de mis abuelos, mi madre y sobrinos:

     Hace 31 años llegaste a este mundo para iluminar con tu vida maravillosa a nuestra familia y llevarnos de tu amor y hermosa compañía.

     ¡¡Parece mentira como pasa el tiempo, te estas poniendo viejo.!!


     Quien diría que aquel niñito tan pero tan pequeñito nos llevaría de tantas satisfacciones.
     Recibe nuestras más infinita felicitaciones y bendiciones en entes día tan significativo para ti y todos nosotros.
     Deseándote que cumplas muchísimos años mas con todos tus triunfos y éxitos y sigas brillando así, eternamente.
     Que Dios te siga iluminando con su divina luz y bendiciendo así por siempre, e unión de tu esposa María.
     Recibe este humilde regalo que te dedicamos de todo corazón, que lo disfrutes al máximo.

TE ADORAMOS MUCHÍSIMO TU FAMILIA MARTÍNEZ....!!!!!

_________________________________________________________________________________________________

Mensaje de mi sobrinita Helen:

tiooo te amooo felizzz cumpleee de verdad eres super super especiall para mi y en la vida m has enseñadoo demasiadas cosas hermosass.... Me enseñaste a hablar, me enseñaste cantar, me enseñaste a caminar, m enseñaste a decir TE QUIERO, m enseñaste a como vivir la vida, m enseñaste a como pulir botones jajajajaja, ME enseñaste a preparar mis super paness!!! Ufffffff.... Me has enseñado tantas cosassssss tiooo... De verdad q mas q tioo has sido mi papa, mi abuelo, mi hermano, mi primooo.... MI TODOOOOO!!! te amooo te amoooo graciasssssss y milll vecesss gracias x venir al mundo a iluminar mi vidaaaa y enseñarme el GRAN camino de la vidaaa.... TE amooOoOoO.... MUchiisiiimoossss besosss y abrazosss!!! 
TTTT EEEEEEEE AAAAAAA MMMMM OOOOO!!!

Helen

______________________________________________________________________________________

Mi hermano Franklin

 Hermano de mi alma, mi primer hijo, DIOS te colme de bendiciones en este nuevo cumpleaños y recibe desde la distancia en la tierra de la murga y de Pedro navaja un grandisimo abrazo te quiero mucho Feliz Cumpleaños!!!

___________________________________________________

Mi hermano Angel

Que este dia tan especial sea de mucha felicidad en compañia de tu esposa, te deseo lo mejor del mundo hoy y todos los dias, un gran abrazo y felicidades. P.D.: De todos modos se que pronto nos veremos.

_____________________________________________________________________________

Mi hermana Francis 

Hermanito feliz cumpleaños, que Dios te de mucha salud, que sigas logrando todas las metas que te trazas, y que siempre la felicidad te acompañe. Te quiero mucho...

__________________________________________________________________________________


Durante el día seguiré inundando este espacio de todos estos lindos deseos... 

Seguimos en la luz ;-)

Jesús


1 comentario:

María de Lourdes Eguren dijo...

gracias por existir y compartir con todos los que te rodean ese gran amor que sale de tu interior.