Guaraira Repano

Guaraira Repano

lunes, 3 de agosto de 2009

CORPORACIONES: ADMINISTRADORAS DE LAS CONEXIONES

La semana pasada, en un hermoso viaje que realicé por un compromiso adquirido, aproveché de ver a mi hermano y su familia. Con ellos pasé momentos hermosos, con mi hermano, mi cuñada, mi sobrino y mi sobrinita, gracias de corazón por todo, son amor en estado puro, cuantas cosas siempre aprendo de ellos... Gracias familia por existir.

Una tarde el su coche/camioneta conversábamos sobre algunos puntos de Un Curso de Milagros, específicamente de lo que yo considero el mayor regalo de un día, que es el "instante santo" y en medio de la conversación salió el tema de las religiones, que mi hermano con mucha sabiduría les llama las corporaciones, y analizándolo profundamente mientras conversábamos, al fin entendí de qué eran corporaciones: Son (pretenden ser...) Administradoras de las conexiones nuestras con Dios...

Y el Instante Santo, nos recuerda instantáneamente como su nombre lo indica lo excelentemente que siempre conectados estamos con el Universo, e incluso nos permite vivir ese instante de conexión y cambiar todo lo que nos rodea...

Si analizamos ese título de la Administración de Conexiones, es falso en si mismo, lo explico:

Cuando nacemos, y desde mucho antes (toda la eternidad), todos los sabemos que tenemos nuestra conexión directa con Dios, a veces lo olvidamos y nos sentimos solos, abandonados, o nos ponemos enfermos, o nos perdemos la vida etc... pero pase lo que pase siempre estaremos conectados a la fuente, al Universo, a Dios, al poder máximo espiritual o como querramos llamarlo.

Esa conexión por ende nunca la perdemos, y está siempre con nosotros.

Entonces un grupo de personas se puso de acuerdo, y montaron sendas corporaciones, con el fin de venderle a la gente la idea de que pueden administrar esa conexión, con acuerdos comerciales simples, ejemplo:

Apreciado Cliente, somos la corporación del "nuevo mundo trompista" (Por ejemplo)

Usted nos paga "tanto" y nosotros le administramos la conexión, es decir: firmamos un contrato, y nosotros a control remoto administramos su conexión: no se preocupe que le perdonaremos, le confesaremos, le castigaremos, te hundiremos en el infierno ya que hemos construído uno, y usted seguirá todas las letras del contrato, con todos los rituales incluídos, y también nos va a pagar limosnas, ritos, etc; está en el capítulo tercero, parágrafo B, y en el último apartado, en el asterisco justo anterior a la firma, dice claramente que si desobedece las normas de esta corporación quedará usted ex-comulgado o expulsado según corresponda... ah! por cierto, incluso las uniones entre miembros de las corporaciones las normalizaremos nosotros, diremos como son, cuando se hacen y daremos o no el visto bueno..., además, por ética usted no podrá preguntarnos que hacemos con el dinero, ese es tema netamente de la Gerencia Corporativa Local, Regional y Mundial.

Y usted le pregunta ¿pero cómo puede usted acceder a mi conexión si es mía? y ellos le responden:

"No se preocupe, nosotros durante dos mil años hemos desarrollado programas realmente innovadores que nos permiten, apenas usted lo elija así, acceder a toda su base de datos, a los drivers y a los paswords, eso sí, colocaremos nuevas contraseñas para "protegerle", por lo que "solo nosotros que sabemos lo que realmente le conviene a usted" tendremos acceso a ello"

Y usted y yo decimos: OK, Vale, acepto, entrego mi conexión para que me la dirijan a comtrol remoto, díganme donde firmo y ya está, y si no sé firmar no importa, lo harán mis padres.

Y en esa mentira consisten estas CAC (Corporaciones Administradoras de Conexiones), primero porque es imposible desconectarse, segundo porque es imposible darle mi poder a otro, es una farsa con la que nos engañaron durante siglos, y tercero, porque Dios no utiliza intermediarios, siempre da un servicio directo..., y nos programan o mejor dicho nos programamos, y aprendemos sus dogmas, virtudes y leyes.

Por eso Un Curso de Milagro dice que viene a desprogramarnos y a que hagamos un desaprendizaje... ahora lo entiendo...

Y de esta reflexión digo gracias por aprender esta lección... que liberador ha sido para mí encontrarle sentido a muchas cosas... no volveré a creerme que alguien puede volver a timarme con un contrato de compra-venta como ese... , definitivamente Dios no me abandona nunca es imposible, por lo que para tramitar mi baja, redacto lo siguiente y se los envío por Buro-fax (Fax-certificado):

"Por medio del presente informe, recupero irrevocablemente todos los derechos y la administración de mi conexión con Dios,, con el Universo y con quien yo decida, soy consciente de que siempre me escucha, y de que puedo hablarle y entregarle mi vida en sus manos, soy consciente del poder que tengo como Hijo del altísimo, como hijo predilectos que somos todos del Universo, asumo el mando y entrego mis días para que sean una bendición siempre en alegría, felicidad, amor y paz"

Y para que conste firmo!!!


Nos vemos en la luz!!! ;-)
Jesús.

2 comentarios:

María de Lourdes Eguren dijo...

No tengo palabras.
Me parece genial (en el más estricto sentido de la palabra).
Que bien poderlo leer una y otra vez. Es un gran regalo!!!

Gracias mi vida!

Dr. Jesús E. Martínez Marín dijo...

marta rosinach ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CORPORACIONES: ADMINISTRADORAS DE LAS CONEXIONES":

esto es demasiado buenooooooooooooooooooooooooooo....
que gran momento santo tuviste y nos has regalado...., mejor expresado... lo que muchos sentiomos... imposible... besos muchos