Guaraira Repano

Guaraira Repano

miércoles, 2 de marzo de 2011

ACEPTAR MI CAMBIO

Conóceme como soy…,Tal como soy hoy en día,

Sin dualismo y Sin juzgar, Transparente, sin velamen…

Sin tiempos, ¡solo en presente!; dejando que ya me amen...


Conóceme “Siendo yo”, Sin miedos y Sin pre-juicios,

Sin esperar nada tuyo, ni que esperes nada mío,

Porque siendo los dos uno, Todo "nuestro" es compartido...

Conóceme como soy ¡Vivo, despierto, Feliz!,

Sin problemas y sin rollos, Aprendiendo a cada instante,

Alejado de los ruidos, de las basuras mentales…


Olvida ya mi fantasma, Déjalo marchar en paz,

Ese “yo” se quedó atrás, y no volverá jamás...


¡Yo te acepto como eres! , Te quiero tal cual “te veo”

Te acepto tal cual te expresas , Te contemplo en tu grandeza

Y respeto lo que sientes…


Acéptame tal cual soy, Mírame solo en presente

La foto que guardas mía, No es ni la sombra, no me pertenece


Es otra persona muerta,Que ya no se encuentra aquí

No te pierdas por allí, Buscándome, que no estoy


Disfrútame tal cual soy, Que la vida es solo un juego

¡Sin ni un solo marcador!, Y creas tu lo que creas...

Los Juegos pues... juegos son…




De todas formas, no hay preocupación posible,

el primero que debe aceptarme como soy

Soy Yo...

Nos vemos en la luz...tal y como soy... ;-)


Jesús.

1 comentario:

Mariesther García Cordido dijo...

Acepta mi cambio....expresión del más puro amor. Me llega al alma "tal como soy"...gracias por entender que somos UNO, gracias por frases tan en su momento escritas "para mí"...!