Guaraira Repano

Guaraira Repano

jueves, 13 de octubre de 2011

SALTA!


Ahí estás, con esa cara de felicidad, pero en realidad encorvado, cansado, sudoroso y con miedo… me acerco y casi sales de esa tu zona, confortable pero falsa, donde te refugias para no crecer, ni conocerte, donde te refugias para no "ser", donde te engañas con teorías, con frases, canciones, cuentos, humos, inciensos, etc. todo ello para no entrar en esa zona de turbulencias, esa tu zona potencial, donde experimentarás el cambio y todo lo que trae.

¿Cuánto tiempo llevas allí? ¿Tirado? ¿Encorvado?, yo no quiero ir ahí a tu zona de confort a hacerte compañía, tienes que salir tu... encontrarte, vivir los cambios y crecer, romper las barreras, es tu trabajo, no el de nadie más; y mientras más responsabilices o culpes al resto, más dentro de tu cueva confortable estarás metido…, alejado de la luz natural.

Tu sonrisa disfrazada disimula las turbulencias internas, tus mares aparentemente calmos, tienen debajo remolinos que se tragarían a tu ciudad entera, a esa ciudad de tus sueños, y qué esperas? Recuerda al genio “Nada ocurre hasta que no se mueve algo”, muévete, despierta, te prometo que lo agradecerás.

Te prometo noches largas, mañanas convulsas,
Te prometo tardes de torbellinos en tu cabeza,
Te prometo una lucha interna sin precedentes,
Te prometo momentos de angustia con evolución
Te prometo tal vez una cama dura, un sillón sin tela
Te prometo pocas sonrisas y muchas esquelas,
Te prometo enfrentamientos en solitario,
Te prometo muchos espejos con tu imagen en todos lados,
Te prometo incluso abandonos, gente que desaparece,
Pero también te prometo gente nueva
Te prometo una apertura mental al cambio,
Te prometo una vida sin juicios,

Donde los problemas los asumas como parte del aprendizaje diario, y una vez comprendidos, sigas en tu avance personal; donde verás cada vez más cerca a tu propio ser y encontrarás la paz al final de tu propio proceso de autoconocimiento.

Te invito a salir, será raro al principio, pero la paz y la felicidad al final está garantizada… serás tú, si te atreves, salta!, sal de tu cueva, rompe tus cadenas, déjate de tonterías, y arráncate los pies con sus raíces del suelo donde estás clavado…. Tu puedes, claro que puedes.. déjate de historias y ven hacia la luz…
Recuerda que no vale intentarlo, hay que hacerlo "tratar es un modo ruidoso de no hacer nada"

Ahí nos vemos… yo ahí dentro no pienso ir a buscarte…, te acompañaré si me lo pides, pero desde aquí, porque yendo allí, solo te termino de hundir.

Nos vemos en la luz ;-)

Jesús

No hay comentarios: