Guaraira Repano

Guaraira Repano

viernes, 16 de diciembre de 2011

AGRADEZCO...

La Felicidad subyace sutilmente y en silencio, justo detrás de las pequeñas cosas, de esos pequeños detalles que solo el amor permite apreciar. Por eso hoy una vez mâs he decidido agradecer...

Agradezco y bendigo cada particula que me rodea dentro y fuera de mi, todo el amor y la bondad que me rodean, esa magnificencia del corazón humano, que solo ama.
Agradezco las miradas, la sonrisa, los acuerdos, las complicidades innegables, los latidos con emocionante prisa,

Agradezco y bendigo tu presencia hasta en ausencia, el tenerte sin tenerte, el saber que por dentro de ti se llega a mi, y por dentro de mi, las aguas se han inundado de ti.

Agradezco esta unidad, esta partícula tan exacta, que está en esa otra punta del universo estando siempre a la vez dentro de mí.

Admiro tu belleza que es la mia, el camino transitado, las historias compartidas, la música que buscamos encontrar que nos conecta con esa plenipotencia que llevamos dentro.

Agradezco las tradiciones, aunque cambiaría muchas, el reencuentro contigo que lo es también conmigo, el ser yo contigo, y el que seas tu conmigo, y que seamos uno y solo uno.

Bendigo esos alegres colores, esos nuevos colores que vienen a la vida al despertar, que antes parecían extraños, y ahora son tan reales, bendigo el momento, en que despertando, te veo allí sonriendo... Dentro de mi...

Agradezco hasta los sabores de esta tierra, la dulzura y lo crocante, el azúcar de la vida por encima de las cosas, el que me invites y el invitarte, el entender que nada es inconexo, y que tu me permites confundirme cuando trato de ver la vida con la perspectiva del yo; comprendiendo la unidad.

Y agradeciendo, nos vemos en la luz ;-)

Jesús

No hay comentarios: