Guaraira Repano

Guaraira Repano

martes, 25 de septiembre de 2012

GRACIAS LEO


Hacía tiempo no escribía en mi blog, y conste que no era por falta de ganas, aunque es cierto que hay días en los que el “silencio de radio” es el mejor de los textos que viene a mi cabeza. Me anima de nuevo a escribir, un regalo que ha llegado a mi vida; es un precioso Carlino (Pug) que hemos adoptado, de seis años, se llama Leo, y confieso que ha sido un gran maestro en los tres meses que llevamos juntos.

Leo con su silencio me ha enseñado a recuperar el valor de escuchar, la fuerza de expresar el amor y la gratitud en silencio, sin utilizar las palabras, que por sí solas, tergiversan la pureza de lo que sienten nuestros corazones.

Y ese silencio, que gran maestro, no hacen falta discursos ni poesías para “explicar” el amor, porque el amor no necesita explicaciones, solo hay que sentirlo, y se contagia como la tos o la risa; incluso con mucha más fuerza…

Creo que Leo es el maestro antecesor a la venida de los hijos... y que gran maestro está siendo...

Por eso, abro hoy este nuevo período de escrituras dedicándole este post a mi perro: A Leo, el enano que con su amor, está transformando nuestra forma de vivir la vida, con los pies sobre la tierra, y los sentimientos a flor de piel.

Nos vemos en la luz ;-)

Jesús

No hay comentarios: