Guaraira Repano

Guaraira Repano

jueves, 8 de mayo de 2014

EN EL MOMENTO

 
  • En el momento en el que me sentí mal y tuve que ir igualmente al trabajo,
  • En el momento en el que mi cuerpo se movía automáticamente de un lugar a otro muchas veces sin siquiera pensar,
  • En el momento en el que tuve que decirle a un ser querido por teléfono que le llamaba luego porque me encontraba en algo relacionado con mi trabajo,
  • En el momento en el que tuve que sonreír cuando mi corazón deseaba hacer otra cosa,
  • En el momento en el que tuve que apurarle el paso a mi mejor amigo y mascota porque tenia que llegar a la hora exacta y en punto al trabajo,
  • En el momento en el que llevo tiempo sin ver a mucha gente querida por ocupaciones laborales,
  • En el momento en que las injusticias dejaron de importarme, y el bien común ni siquiera tiene sentido para mi,
  • En el momento en el que mi lógica y coherencia se subyugaban a una injustificada e inepta opinión de alguien que solo tenía más jerarquía,
  • En el momento en el que un minuto de silencio se convierte en un objetivo tan complicado de escalar como el Everest,
  • En el momento en el que el sufrimiento de otro ser humano no capta mi atención, 
  • En el momento en que me preocupó más lo que dijesen los demás que mi propia sensación personal...
  • En el momento en que puede preocupar más como va una liga de fútbol que el secuestro de 230 niñas de África...



Fue en ese momento...

  • Cuando comencé a dejar de vivir...
  • Cuando comprendí que había olvidado el concepto y la razón de ser de la felicidad...
  • Cuando me percaté de que era objeto de la deshumanización del ser humano...

Y es en ese momento... es donde debo pisar el freno y "dejarlo todo" y desaprender con carácter de urgencia...


  Nos vemos en la luz ;-)

Jesús.

No hay comentarios: