Guaraira Repano

Guaraira Repano

domingo, 26 de octubre de 2008

¿QUE QUIERES QUE TE DIGA?

Para tí, que estás leyendo estas líneas en este momento, con todo mi amor

  • Erraría al decirte ¡Que estés bién! , porque tu solo puedes estar bién, , lo demás es una "ilusión"

  • Erraría al decirte "Dios te bendiga", porque negaría que Dios te está bendiciendo desde el origen de los tiempos, cuando no eras ni siquiera una idea.

  • Erraría al desearte "Que seas feliz", porque omitiría que tu "solo puedes ser feliz" y estaría engañándote si te ayudo a pensar lo contrario.

  • Erraría al decirte "te perdono" o al pedirte "que perdones" , porque si la "culpa" no existe, es otra ilusión del "ego", entonces ¿Qué puedes perdonar o ser perdonado?

  • Erraría si te desearía lo mejor, eres nada más y nada menos, el hijo o la hija perdilect@ del Universo.

  • Mentiría si te dijese que "vas a estar mejor" porque eres perfecto o perfecta!!!, y ya estás perfectamente, solo que no lo recuerdas.

  • Erraría si te dijese que "puedes curarte", porque la enfermedad es un sueño y una hermosa y enérgica solución, por tanto como "mal" no existe, y si recuerdas cuan sano eres, simplemente lo serás.

  • Erraría al escucharte cualquier comentario de tu hermano, porque si me lo dices es porque crees en lo que has visto, y si lo que has visto "no significa nada" (como dice Un Curso De Milagros) , pues mejor que no me cuentes nada, porque todo sigue siendo una vez más "ilusión"

  • Erraría si te dijese que tienes que tener Fe, que tienes que creer, que tienes que pensar en positivo, porque el Universo funciona igual "lo creas o no", tus neuronas funcional igual "lo creas o no", tus funciones vitales como un universo interior marchan en perfecta sincronía "lo creas o no", eres el dueño de todas las bendiciones "tengas fe o no"; eres el hij@ predilect@ del Universo, eres puro amor "lo creas o no", solo, repito una vez más, "Te lo has olvidado".

Por eso cuando me pides que te diga una palabra , o que esriba para ti, o para mi que es lo mismo, se lo puedo decirte que "te amo", porque eres mi hermano, y en ti solo puedo ver a Dios, el rostro del altísimo en la cara de mi herman@.

Lo que si quiero decirte es "gracias", gracias por ser mis maestr@s, gracias por ayudarme a recordar cuan bendito soy, cuan abundante soy, cuan sano soy, porque sencillamente "Ya era hora", ya: Lo he recordado.

Por eso, deja de querer controlarlo todo, entrega todo en las manos del altísimo... en eso consiste aceptar la voluntad de Dios, en aceptar toda la felicidad, la abundancia, la belleza, y las bendiciones que siempre quiere darnos y que tanto nos negamos a aceptar, en eso consiste, no en lo que pintan las religiones con sus miedos...

Un abrazo muy grande, muy fuerte, muy apretado... con todo mi corazón y mi alma que también son la tuya...

Me despido con un verso del poeta Tagore que me llena de emoción, amor y alegría:

"Si no puedes encontrar a Dios en una hoja de hierba,

Si no puedes encontrar a Dios en una flor,

Si no puedes hacerlo en el arcoiris,

Si no puedes encontrar a Dios en los ojos de otro ser,

No podrás encontrarlo en un libro de Religión,

Porque este es un estado de conciencia, La conciencia Divina"

Nos vemos en la luz! ;-)

Jesús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús que lindo post!, no tiene desperdicio...hay mucho amor allí! es para imprimirlo y colgarlo en cada espejo...

Dr. Jesús E. Martínez Marín dijo...

Gracias por este precioso comentario... parafraseando a Martin Luther King Jr. diríamos: 'El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en amigo', y complementando: "Y el enemigo solo puede estar dentro de nosotros"... fuera solo hay espejos...

Un abrazo muy fuerte!
Jesús