Guaraira Repano

Guaraira Repano

martes, 2 de noviembre de 2010

6 de noviembre Finalmente aquí vamos: CURSO OTOÑO 2010 (Se agotan las plazas)

Luego de esperar, dadas solicitudes personales, para que todos los interesados pudiesen asistir, este Sábado 06 de noviembre comienza el nuevo curso: 3era Edición de nuestro Curso de Desarrollo Personal basado en UCDM y la PNL.

Este curso es un viaje hacia el ser interior de cada uno de los participantes más allá de los límites de su mente y su “ego”, despejando los obstáculos para volver a vivir en el amor.

Facilita un salto evolutivo de la conciencia a favor de cada persona en particular en primer lugar para consigo misma, en segundo lugar para su entorno más próximo y por último para con la humanidad en general, mediante el regreso a la percepción original que es la percepción del niño interior de cada uno.

Es un curso cuyo objetivo es olvidar las creencias “limitantes” del pasado, liberándonos de aquello que vivimos como carga y regresar a una vida de paz y felicidad en el mejor tiempo que existe: El presente: Aquí y Ahora.

(Descárgate el folleto haciendo click en la imágen)

El Desarrollo personal es una de las tendencias actuales, que desde hace muchos años busca acompañar a cada persona en su autoconocimiento, en la búsqueda de su “verdadero yo” para
orientarlo a la consecución de sus propios objetivos.

A través de las herramientas de la Programación Neurolingüística, y el Coaching, este curso aborda temas espirituales de carácter universal.

No es religión ni se tratan temas religiosos. Está basado en un programa de estudio desarrollado por Helen Schuckman conocido como Un Curso de Milagros.

Comenzamos el 6 de Noviembre de 2010 de 10 a 14 horas en AANTAH.

LUGAR: Ronda Universidad 3 1º 1ª, 08007 Barcelona. Tel: 93 412 71 00 - 667 49 13 03

Bueno, nos vemos como siempre en la luz ;-)

Namasté

Jesús

No hay comentarios: