Guaraira Repano

Guaraira Repano

viernes, 27 de mayo de 2011

RENACER... SER...

Algunas veces pareciera que el camino llegase a su fin, tal vez es que ha llegado la hora de emprender un cambio, porque de cualquier forma, así lo hemos pedido.

Y parece que para ser feliz haya que pasar por ciertos tragos amargos? no necesariamente, pero si de momento ha sido necesario, no pasa nada, también es una perfecta y sabia elección en mi camino de evolución espiritual y personal.


Y ante el cambio tenemos una sola opción: CAMBIAR.


Según sea la intensidad de nuestros deseos, es la fuerza con la que se desencadenan los eventos de nuestra vida.


Esas tormentas aparecen de repente desde la inmensidad de la nada, y parecen arrollar todo cuanto tocan, con un ruido repugnante al que le sucede un silencio ensordecedor; si, el silencio también ensordece.


Y esas lágrimas lavan el nuevo camino que se abre ante la vida; donde florecerán los nuevos campos llenos de luz y amor, porque todos y cada uno de los recursos que están dentro de tí, son mucho más grande que cualquier tribulación que creas que puedes estar pasando.



Y recuerdo a Elías, cuando en su interrogatorio, le sentenciaron por decir una frase sabia: "Solo después de las tribulaciones, sabremos para qué han venido a nuestra vida, nunca ni antes ni durante" y de ahí esa gran importancia del "¿Para Qué?" en lugar del ¿Por qué? que solo nos mete en un bucle...


En estos casos, a mi me gusta tumbarme en el suelo mirando al cielo estrellado, que siempre me recuerda que más allá de estas pequeñas puertas que vemos a nuestros ojos, está ese cielo estrellado que nos recuerda las inrfinitas posibilidades que se abren ante mi, y desprenden colores y olores hermosos, que me conectan con la profundidad de mi ser, con mis potencialidades, mis posibilidades de triunfar, y con la fuerza de mi propia vida.


Yo solo soy aquí y ahora, y solo eso, lo que ayer fue, gracias y bendito sea, lo que mañana será, tampoco me interesa en este preciso momento, si me interesa vivir intensamente y una cosa a la vez, disfrutarla, es hacerle el amor a la vida y quedarse sumergido en ese orgasmo cuántico eternamente.



Y de pronto, cuando menos te lo imaginas, se abre una ventana, y muchas puertas, y tienes hasta que escoger con emoción y alegría, qué es lo que realmente quieres, porque esas piertas llenas de posibilidades se han abierto ante ti...


Y la vida se sigue, y quienes agitaban las banderas del miedo, se desvanecen lentamente, hasta borrarse, es su elección, no pasa nada tampoco por lo que hagan, estarán siempre en la posibilidad de re-encontrar el amor en sus vidas...


Sus armas se les desvanecen en las manos, porque no te encuentran para atacarte, ya has salido de su juego, y ni siquiera "no juegas" con ellos; por que "no jugando" ; también se juega; y el amor que de ti se desprende, los recoloca, y los anima a seguir su propio camino, ya no juegas en ese partido, tu perteneces a otra convocatoria...


La convocatoria del amor, de la luz, y de la Felicidad...



Nos vemos siempre en la luz ;-)




Jesús

2 comentarios:

Mariesther García Cordido dijo...

Jesus.
Vibrar y conectar...sentir la frecuencia de las vibraciones y permitir sentirlas...escuchar como se reflejan en mi realidad creada para mi evolución...confiar en la luz, sentir que eres luz, vibrar con el amor y la luz...compartir la experiencia vibracional contigo
y con maria de lourdes, solo para activar el vortice energetico del amor, confiar,reforzar la entrega y la confianza... y vivenciar "el resultado de la vivencia puntual",qué experiencia!!!!.....os amo familia! gracias por estar presente y compartir mi experiencia, nuestra experiencia, esta experiencia colectiva ..."y "salvar alegria"..."historias para mis bisnietos"...qué vacilón"!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Jesús, me ha encantado este escrito.

Gerard