Guaraira Repano

Guaraira Repano

miércoles, 15 de mayo de 2013

Volāre


Dice el Diccionario que volar (del latín Volāre) es: "Ir o moverse por el aire, sosteniéndose con las alas".

Las alas que salen, solo lo hacen en un cuerpo, que se ha ido haciendo consciente, en la medida en que avanza hacia adentro.

No hay niveles, ni arriba, ni abajo,  ni delante, ni detrás, es sencillamente hacia afuera o hacia adentro…


Las alas del humano, son alas individuales, con la fuerza necesaria solo para levantar solo el propio cuerpo, no son alas para levantar grupos, contra su voluntad o sin su respeto, son alas que salen de los homoplatos del alma, y se despliegan para alzar vuelo; si su aleteo inspira con su aire fresco a otros a volar, es una consecuencia subsidiaria, pero no la razón del vuelo.

Las alas que elevan, no admiten cargar pasajeros, solo transportan al que su propio vuelo ha ido emergiendo; aunque si permiten compañer@s de vuelo!

Las alas del alma, no pueden ser cortadas, por más que lo hagan, siempre vuelve a amanecer, y salen nuevamente en el mismo lugar y con el mismo amor que habían tenido antes, siempre que el volador, así lo desee.

Las alas del alma tampoco se pueden comprar, alquilar, o pegar, ni salen por leer más, o leer menos, o orar más, o meditar más, o hacer el pino en una esquina delante de un árbol, o yo que sé, porque no van unidas al verbo “Hacer”, van solo vinculadas al verbo “Ser”, y “ser” solo se puede “siendo”, no “haciendo”.

Las alas son alas...nada más...

Nos vemos en la luz ;-) volando!!!

Jesús

No hay comentarios: