Guaraira Repano

Guaraira Repano

jueves, 29 de junio de 2017

A un año de su partida.


Hace un año, recibía una de las peores noticias de mi vida, se me había partido a la eternidad mi amada abuela Juana, con su mente lúcida, el día de su amada Guayra, conversando hasta el último momento, con los pies sobre la tierra, se despidió y se marchó en los brazos de su bisnieta, hablando de todos nosotros... 

Hoy 365 días después, sigue tan presente como siempre, presente entre nosotros de otra forma no corpórea, esas personalidades fuertes con un corazón inmenso que dió de comer a tantísima gente durante su vida... esa madre de todos sus nietos que nos enseñó a hablar, a caminar y a luchar por un mundo mejor. 

¿Lo qué más me ha costado? el Silencio, el ensordecedor silencio, vaya oxímoron nos toca vivir cuando se marcha un ser querido, el no escucharla; hablábamos varias veces por semana, quienes la conocimos sabemos lo actual que era, lo vivaz y elocuente, nos marcó su sonrisa viva, su humor en el momento exacto, su inteligencia ... 

La echo de menos... aunque se que permanece en mi corazón y en todo lo que con su amor construyó a lo largo de su vida: Su familia, a la cual tengo el inmenso honor de pertenecer. 



Gracias Mamá! Ya nos veremos en la luz...seguro que en la luz de tu mar de tu amada Margarita.


No hay comentarios: