Guaraira Repano

Guaraira Repano

martes, 11 de marzo de 2008

He aprendido que:

-Todo lo que me rodea es mi espejo.
-Todo lo que tengo y lo que no tengo lo he pedido yo.
-No existe nada exterior, todo está dentro de mi...
-No hay personas más religiosas que los ateos
-Las religiones basan su poder en el miedo...
-Es cierto el refrán: Mucho ruído, pocas nueces.
-Lo que no sea necesario no vale la pena hacerlo y punto.
-La enfermedad es uan ilusión del ego por tanto es irreal como el ego...
-Todas mis verdades son mentiras en otro contexto, cultura etc.
-La historia es un ciclo, tarde o temprano se repetirán los hechos...
-El desarrollo de un país no está en sus riquezas, ni en sus ciudadanos, ni en su cultura, sino en el desarrollo de sus sistemas...
-Que el motivo por el cual me he enfadado nunca es el que yo creo...
-Que como dice la canción: "amigo no es el que ayuda sino el que no jode"
-Que tanta historia y tanta leche si al final son cajas...
-Que más vale caer en gracia, que se gracioso...
-Que al finalizar mi hora de trabajo, comienza la hora de mi vida.
-Que yo debo estar por encima de todo.
-Que apenas sales de tu país eres extranjero y que esto aplica para todos...
-Que amándome a mi, es la única manera de entender que es amar a los demás
-Que como dice la canción: "Jesús es verbo, no sustantivo".
-Que no profeso culto a ningún "hombre".
-Que como dice la canción: "la vida es un carnaval" (todos vamos disfrazados)
-Que "tratar": es un modo ruidosos de no hacer nada
-Que el tiempo es la excusa para los que no tienen el valor de hacerlo ahora mismo.
-Que es más fácil enviar un forward de 100 líneas y 200 fotos que enviar solo una palabra de saludo a una persona.
-Que la política es la ciencia de las mentiras.
-Que en la riqueza no hay nada malo, porque lo malo no existe.
-Que la pobreza es la consecuencia directa de nuestro miedo a nuestra propia abundancia.
-Que como dijo Séneca:" Incurrir en el error del silencio cuando se tiene la razón, hace cobarde a los hombres, y no solo eso, sino que se somatiza y enferma...
-Que me queda muchíiiiiiiiiiiiisimo por aprender...

Un abrazo y nos vemos en la luz...

Jesús E. Martínez

No hay comentarios: