Guaraira Repano

Guaraira Repano

viernes, 11 de julio de 2008

El Perdón

LLevo días analizando porque se escuchan tantos perdones en la calle, para comenzar, solo puedo perdonarme a mi mismo, y en base a eso todos los demás, todas mis memorias están perdonadas, y ya es de tonto pensar que podemos perdonar a alguien, pero más de super tonto aún creer que alquien puede perdonarnos a nosotros...
Veo muchísimas personas, en ellas muchas veces me cuento y a la cabeza, que cuando nos acercamos a preguntar algo a alguien , así sea una persona que su trabajo es atender a los clientes, a todas las personas cuando se dirigen a ellas comienzan por la frase "perdón" o perdone, a esto yo le llamo la muletilla del perdón, ya que ¿qué tiene que perdonarnos la señora del Mercado? ¿el señor de las frutas o la señora del banco? ¿qué tiene que perdonarnos nuestra sociedad a nosotros? yo creo que nada...
Debemos un poco analizar con amor, desde el amor, la carga emocional que tiene cada palabra, porque al decir perdón estamos aceptando la "culpabilidad" (mira que no me gusta esta palabra) de lo que sea, y nuestro inconsciente entiende que somos "culpables" y nos envía "penas" porque es lo que le hemos pedido, eso es lo que hemos elegido, como siempre, todo es una elección.
Miremos nuestras frases, con amor siempre, desde el amor, recordemos que lo que se le quita al amor se le da al miedo, y aprovechemos para quitarnos esas muletillas que tanto hemos traído como tatuadas en nuestro inconsicnete, vivamos en libertad, solo nosotros podemos quitárnosla...
¿Tendrá esto que ver con que las religiones están incluso en las vértebras? jejeje digno de pensarse...
Un abrazo, nada de "perdones" y nos vemos en la luz!!!

Jesús ;-)

No hay comentarios: