Durante mucho tiempo nos hemos preguntado acerca de este tema. Partiendo del principio y aceptando "la realidad" de que todo lo que nos sucede lo hemos atraído nosotros mismos, cuando dogo "todo" me refiero a "todo" (en muchos casos inconscientemente claro....), vale la pena aprender un poco a manejarnos dentro de esos pensamientos: nuestros propios pensamientos.
Siempre digo que hay dos formas de vivir la vida, esto lo dice UCDM "o vives la vida desde el amor o la vives desde el miedo" , desde el amor asumes con responsabilidad las riendas de tu vida, no juzgas, vives en ese estado permanente de amor que nos permite ver el mundo "tal como es" y no según nuestros juicios, mientras si escogemos vivir desde el miedo, vaya elección, estaremos siempre de capa caída, diciendo que el mundo está loco, o que la gente es mala, cualquier excusa con tal de no aceptar la responsabilidad de nuestros propios actos, y como queremos controlarlo todo, incluso a Dios, decimos que no nos cuida, que como permite que suceda esto o aquello.. vaya error... pero como todo en la vida "es una elección personal"

En la lección 31 y 32 , también del libro de ejercicios, hay dos frases, que no quisiera cerrar este post sin copiarlas:
"Hoy busco y encuentro todo lo que deseo.
Mi único propósito me lo brinda.
Nadie que se proponga alcanzar la verdad
puede fracasar"
Y la otra dice:
"Libero al mundo de todo lo que jamás pensé que era"
Aquí pues les dejo mis frases, las que uso yo, pero recuerden que "cada uno de nosotros es dueño, amo y señor de sus elecciones, de su vida", no lo olvides nunca, porque en el momento en que lo olvides, el universo que siempre está enviando sus señales, que siempre está "dando", pues se lo envía a quién está dispuesto a recibirlo...
Lo que más me gusta de esto es que no tenemos que "creer nada" ni "tener Fe", esto sería también controlar y manipular, creas o no, esto sucede en tu vida, por eso cuando aún veo gente que me dice " a ti te sale bien porque tienes fe" no hago más que reirme, es todo lo contrario, sucde en mi porque renuncié a "controlar en dosis las bendiciones de Dios" y ahora las recibo en "cataratas", así de simple, sin historias de fe, de rituales ni mucho menos... qu eso es lo que nos han vendido y mejor dicho, lo que nos ha gustado comprar siempre...
Recuerda, siempre es posible... solo tu decides "cuando"
Un abrazo y nos vemos en la luz!!!
Jesús ;-)
2 comentarios:
Gracias por compartirlas Jesús, mil gracias.
Una de mis expresiones favoritas para cualquier situación que no es de total paz, felicidad o amor es recordarme "no es real".
gracias jesus, siempre en el momento adecuado...
Un abrazo
Publicar un comentario