Guaraira Repano

Guaraira Repano

viernes, 9 de marzo de 2012

AMOR Y LIBERTAD


Que "inexplicable" es sentir el virus de la Libertad correr por las venas, que grande es sentir la libertad mientras desapareces de la tierra y te sumerges en un libro, en una investigación, en las ideas, en las profundidades de nuestra propia mente.

De hecho, con intentar escribirlo, plasmarlo, ya distorsiono lo que "siento" y que no puedo traducir a través de las palabras..., tal vez si me tocaras y sintieras los latidos de mi corazón y el vibrar de mi ser, tal vez, podrías "apreciarlo".

Que extraordinario es ver como se detiene el giro interminable del planeta tierra, mientras tus ojos se cierran y te fundes irreparablemente en el osado mundo de las emociones, de tu propio ser, de tu autoconocimiento.

Que sencillo es disfrutar mientras escribes, mientras te "desdoblas" de ese ser que crees ser, y entras realmente en ese ser que eres, con todos los poderes que escondemos debajo de nuestras apariencias, debajo de este disimular heredado.

Que grandes son los senderos que se transitan cuando con coherencia de tu vida, te regala esas sensaciones a flor de piel, que tus decisiones te regalan al ejercer la libertad con todo lo que ello conlleva.

Y qué hermoso es sentir, amar y ser, e incluso las tres cosas a la vez...

Que "buff" es vivir esto... bufff... que grande somos y que poco lo recordamos...

Gracias Gracias Gracias :.

Nos vemos en la luz... ;-)

Jesús

3 comentarios:

rhino dijo...

qué bonito Jesús! ya creo que empiezo a recordar esta sensación indescriptible.. gracias!
Gerard

rhino dijo...

qué bonito Jesús! creo que ya empiezo a recordar esa sensación.. gracias!
Gerard

Mariesther García Cordido dijo...

...es tal cual, y así de bonito! Y así "quiero transmitir" "mi libertad"..."un lenguaje único, que nos una"...no certificados..."quiero escuchar la gente del lugar"