Guaraira Repano

Guaraira Repano

martes, 10 de agosto de 2010

CARTA A LOS DORMIDOS

*ESTA CARTA VA DIRIGIDA ESPECÍFICAMENTE A LOS DORMIDOS, QUE NO PASAN DE 10, O MENOS ...*

Para: Los Dormidos
De: Jesús E. M.-M.
Asunto: Carta a los Dormidos.

Barcelona, 10 de agosto de 2010

Apreciados dormidos,

Durante los últimos cientos de años, probablemente habéis estado así, dormidos, creyendo en cualquier cosa, inventando religiones, utilizando el miedo y manipulando la existencia humana.

Sin ni siquiera un argumento y manipulando a la colectividad, habéis estado sentados a la orilla del camino, con vuestros arcos y flechas, cazando sueños, atajando a cualquier soñador e hiriéndoles de muerte por necesidad, sencillamente porque no comprendíais sus ideas de libertad y sobre todo de amor.

Luego, acorralados por el propio miedo, dentro de esa cueva de la ignorancia, disfrazada de sabiduría y enlutada bajo sendos trajes, propagasteis por doquier el temor a la vida, a la libertad, y a la verdad, defendiendo una pequeña porción de vuestra fantasía, haciendo creer a cuatro seguidores que teníais la razón y la verdad, y utilizando dogmas, credos y sobre todo haciendo uso de las creencias, habéis ganado, dominasteis el mundo por muchísimos años.

Parafraseando a la cueva de Platón, todo el que entraba con un mensaje de luz, era aniquilado, y así lo hacíais uno tras otro, los teníais a todos controlados, uno a uno, nombre a nombre, puerta a puerta, marca a marca, y todo marchaba bien, bajo vuestros preceptos.

Intentaron apresarme, incluso prefirieron verme muerto, pero mi espíritu de amor, no cedió ante vuestras blandenguerías y manipulaciones, y nunca olvidó, quien realmente era.

Luego cuando no tuvieron argumentos optaron por la propaganda, llamando, a quienes pensamos de forma libre y diferente, a quienes sencillamente vivimos en amor con el Universo, con Dios, con la naturaleza, con nuestros prójimos, y con nosotros mismos (que es lo más importante), a quienes sencillamente somos FELICES, vuélvanlo a leer por favor, SOMOS FELICES, VIVIMOS FELICES, nos habéis catalogado como: militantes de una Secta, por eso les pregunto:

Apreciados Elementos Dormidos:

¿Es el Amor una secta?
¿Es la Verdad una secta?
¿Es la Vida una secta?
¿Es el Ejercicio de la libertad una Secta?
¿Es ser felices sin creernos vuestras mentiras de dormidos una Secta?

Si seguir la voz de Dios que habita en mí, si seguir la luz del alma que llevamos todos dentro, si ser amor absoluto con todos los que me rodean es ser una secta, pues SI, pertenezco a la secta sin nombre, sin sede, sin culto, sin paredes, sin fronteras, sin prejuicios del amor.

Menos mal que ustedes están dormidos, y siendo dormidos ya son la minoría del Universo y les aviso, corren el grave riesgo de despertarse y ser libres, dentro de un nuevo sistema de pensamiento que abriga al planeta, la libertad les acecha, el libre pensamiento les acecha, el amor les acecha, y lo más ineludible EL AMOR LES ACECHA, no podrás librarte de él, hagas lo que hagas, porque embriaga el corazón, y de ahí cada neurona y cada célula de tu cuerpo solo sabrá amar...

Y no nos preocupa, saben, por una sencilla razón:

En la medida en que despiertes, seguirá decreciendo el ínfimo número de dormidos, y ya serás conciente de que siempre, te guste ahora o no, (ya lo entenderás luego) sencillamente, somos UNO.

Como dice el mensaje de esa frase "Namaste": "Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno"

Menos mal, como dice Juan Luis Guerra: que ya "La Guagua va en reversa"...





Nos vemos en la luz ;-) (Cuando despiertes)

Namasté

Jesús

No hay comentarios: